CARR

CARR
Carr ha tenido una vida muy mala. Lo rescatamos de una perrera de Asturias, donde estaba apunto de ser sacrificado, se salvó por los pelos. Allí tan solo era un número, concretamente: CARR0012. De ahí su nombre, Carr. Tiene las puntas de sus orejas rasgadas, o por ataque de otros perros o por la mala vida que ha llevado. Siempre viviendo en jaula, aún no conoce el cariño y amor de un hogar, se le nota mucho que está a falta de cariño.
Es un precioso Griffón, uno de los griffones más guapos que hemos rescatado. Tiene una increíble mirada y un pelaje muy bonito. Una compañera le llama «Brad Pitt» por lo guapo que es.  Es bueno con los niños, asi que podría vivir en una casa con niños. Con las personas es cariñoso y obediente, en cuanto cree vínculo con su futura familia será inseparable y protector.
Buscamos para Carr una familia sin perros, donde viva como perro único. Es de actividad equilibrada y alegre. Muy noble, nunca ha tenido un mal gesto con nosotros. Lo ideal es que viviera en un hogar con zona exterior.
¿Quieres conocer a este bombón?

 

CARR LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR, ES UN PERRITO AL QUE NUNCA LE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD, SIEMPRE MALVIVIENDO, LLEGÓ HACE MUCHOS MESES Y AQUÍ SIGUE… ESPERANDO Y ESPERANDO… POR ESO ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR, POR QUE SE LO MERECE Y LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: