JOEY (cachorro e invisible)

JOEY (cachorro e invisible)
Precioso cachorro de Pointer Inglés, ¡sí! de esos que cuestan una pasta, pero que al no estar su raza de moda nadie los quiere. Porque Joey a pesar de ser de raza, cachorro y proceder de criador, es totalmente invisible. Fue abandonado junto a sus tres hermanos Bear, Rhys, y Bailey (adoptado).
Tiene un pelaje muy suave que no podrás parar de acariciarle. Con las personas es muy muy «requete» muy cariñoso, hasta con desconocidos es puro amor, se deja manipular y hacer de todo el pobre. Con los niños es maravilloso, super cariñoso y noble. En un hogar con niños iría fenomenal, le gustan mucho. Es un perro muy juguetón y alegre, a pesar de que jamás ha tenido una familia, desde que nació fue abandonado, no pierde la alegría ni la esperanza de que una familia se fije en él. La verdad es que es un perro con un carácter increíble que se ha vuelto totalmente invisible y no entendemos el porqué. Además es muy sociable, ayuda a otros perros con miedos a coger confianza en sí mismos.
Puede vivir como perro único en la familia o junto a otros perros. Es una maravilla verle jugar y relacionarse con otros perros, es increíblemente sociable y sumiso con ellos. Da igual si el perro es dominante, gruñón, mayor, hembra, macho…se lleva bien con todos. Y si el otro perro le hace un mal gesto él se tira panza arriba con signo de sumisión.
Como es un cachorro aún necesita una familia activa si ésta vive en un piso, para que le saquen a correr, pasear e investigar nuevos lugares, o un hogar con zona exterior sin necesidad de que la familia sea activa. Está testado con gatos (podeís ver vídeo abajo), puede convivir con gatos.
Joey busca una familia que le dé mucho amor y cariño, ¿Quieres conocerle?

Joey lleva muchísimo tiempo esperando a que alguien se fije en él, por favor darle una oportunidad. Es un perro con una nobleza increíble que no ha tenido suerte en la vida.

¿Qué necesita?