LEIK

LEIK
Abandonado de cazador, junto a Txula, porque no servía para cazar. Es un Setter muy alegre, juguetón y activo, disfruta mucho corriendo, jugando y persiguiendo animalitos. Le gusta mucho el agua, en cuanto tiene una oportunidad se mete en las piscinas, por eso en las fotos casi siempre aparece mojado.
Puede vivir junto a otros perros en el mismo hogar o como perro único. Aunque es un perro sociable con otros perros, de hecho duerme con otros dos perros en el mismo chenil cada noche, y sale a jugar al patio junto a todos los perros, a veces es un poco pesado con ellos y no es nada dependiente de otros perros, por lo que una familia como perro único sería ideal para él. Aunque si la familia tuviera otro perro no habría problema. Con los niños se lleva bien aunque prefiere jugar y correr a su bola. Es un perro sin miedos, que le encanta dar paseos.
No está testado con gatos pero se podría testar. Necesita una casa con jardín para poder correr y jugar, y una familia que quiera llevárselo a todos lados.
Busca una oportunidad. ¿Quieres conocerle?

¿Qué necesita?