NEÓN

NEÓN
Neón es un perrito tipo pastor pero de menor tamaño, no llega a 20kg, es un perro sociable con otros perros y con gatos.
Neón es muy cariñoso con las personas, muy obediente y pasea muy muy bien. aprende con facilidad y esta deseando demostrar su amor.
LA HISTORIA DE NEÓN:
Por desgracia su historia le ha marcado mucho. Neón fue dejado en la perrera de CECAPA (Parayas) junto con sus hermanos a los dos meses de edad , una camada indeseada, todos sus hermanos fueron adoptados muy pronto y el se quedo solo con 2 meses en una perrera, Neón estaba muy muy asustado, aterrado, a los 4 meses fue rescatado de la perrera aunque tenia pánico a todo aun así encontró una adopción.
Neón se adapto bien a su nueva familia gatos, perros y mami, pero no se gestionaron bien sus miedos y estos fueron a mas. Varios «profesionales» por llamarles de alguna forma consideraban que no se podía solucionar y eso que Neón tenia solo 6-7 meses. Conclusión: la incompetencia de algunos profesionales y el miedo que ya de por si tenia el perro hizo que Neón volviera con la asociación que le rescató.
En la Actualidad Neón tiene 2,5 años, ha encontrado una zona de confort y comodidad donde confía en Conchi, Malio y Kevin de la Residencia «Los Regañones» y Gracias a una persona que lo quiere con locura y sabe lo maravillosos que es Lines, Neón lleva un año dando clases en «Patucas Cantabria» donde ha conseguido acostumbrarse a todo, sentirse mas seguro, confiar mas.
NEÓN ES UN PERRO MARAVILLOSO, QUE NECESITA DE ALGUIEN CON UN CORAZÓN ENORME QUE SEA SU REFERENCIA, SU AMIGO. QUE LE HAGA SENTIR FELIZ Y DEMOSTRAR TODO LO BUENO DE EL.
SI ESA PERSONA ERES TU NEÓN TE ESTA ESPERANDO.

¿Qúe necesita NEÓN?

Necesita Padrinos/Madrinas.¿En qué consiste ser padrino?

Padrinos/madrinas de NEÓN:

  • Lines