PIDAL (En Proceso de Adopción)

PIDAL (En Proceso de Adopción)
Aunque Pidal pasa totalmente desapercibido es un perro con un carácter muy especial. Es tan equilibrado y sociable que ayuda a los perros que llegan nuevos a sentirse seguros y tranquilos. Se lleva bien con todos, y además si tienen miedos les ayuda a superarlos. Es un precioso Setter Inglés de ojos saltones y con papotes de esos que te dan ganas de agarrar, tamaño mediano y muy jovencito.
Comprado a un criador, con pedigrí, para ser utilizado como herramienta de caza pero Pidal no quiere cazar, Pidal es un perro de compañía, ama a las personas, ama a los niños y es increíble con otros perros, así que fue abandonado por no servir para la caza. Es simpático y sociable a más no poder, tanto con personas, perros y niños. Sobre todo con niños es maravilloso, tiene una conexión especial con ellos. Aún no está testado con gatos, pero se podría testar si la familia los tiene.
Puede ser adoptado como perro único o para convivir junto a otros perros. Con personas es muy cariñoso y le encanta dar y recibir mimos. Se deja manipular por cualquier personas, incluso coger en brazos. Es de energía equilibrada y podría vivir en piso si la familia es activa o en un hogar con zona exterior.
Pidal busca una oportunidad. ¿Quieres dársela?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: