PORTHOS

PORTHOS
Porthos es el perro que más urgente necesita un hogar.
Llegó a nosotros junto a Julieta y Dartañán, ambos ya felizmente adoptados, pero Porthos sigue esperando y esperando que alguien se fije en él. Ha visto como sus compañeros se marchaban a sus nuevos hogares, mientras él sigue allí.
Tuvo la mala suerte de que le encerraran durante toda su vida en una jaula, rodeado de suciedad y sus propios excrementos. Hasta el día que su dueño falleció y nos hicimos cargo de él junto a Julieta y Dartañán. Llegó con mucho miedo a las personas, y ahora aunque es timidillo al principio es puro amor, muy cariñoso y noble. Necesita un hogar, una familia a la que apegarse y donde sentirse seguro, lo cuál se consigue con la palabra mágica; AMOR.
Necesita un hogar con zona exterior, le encanta la naturaleza, correr, tomar el solete, pasear y olisquearlo todo. Es sociable tanto con perras como con machos. Como ha vivido toda su vida encerrado, cuando llegó no le habían puesto nunca una correa al cuello, y aunque ahora sabe lo que es, aún no sabe pasear con ella, y necesitaría una familia que le enseñara. 
Está deseando encontrar una familia que le dé una oportunidad. ¿Te animas a conocerle?

¿Cómo puedo ayudar a PORTHOS?

MADRINAS Y PADRINOS:

  • Gorka Aizpiolea
  • Virginia Martín