ROMEO & OLAF

ROMEO & OLAF
Galgos Afganos cedidos de particular por motivos de mudanza. Los han entregado con su pelaje lleno de rastas y sucio, como se ve en las fotos, pero vamos a rapar su pelaje para que crezca sano. Es una raza con un carácter muy especial porque son sensibles y sumado a su falta de socialización (en la cuál estamos trabajando), la familia que los adopte debe saber que va a tener que trabajarse su confianza y dedicarles tiempo. Por otro lado está el tema de su pelaje el cual supone mucha dedicación diaria, productos especiales de higiene y visitas a la peluquería canina mensuales.
Olaf y Romeo son hermanos, no están socializados con personas, por lo que ahora mismo estamos trabajando con ellos. Olaf (rubio) es más confiado que Romeo (gris) y ya se acerca y se tumba junto a su casa de acogida, se llevan muy bien entre ellos y son dependientes uno del otro, sobre todo Romeo de Olaf por lo que en principio no nos planteamos separarlos.
Son sociables con niños, pero éstos no deben agobiarles. No son aptos con gatos, pero con perros se llevan muy bien ya sean machos o hembras.

POR EL MOMENTO NO ESTÁN EN ADOPCIÓN. Comunicaremos cuando estén disponibles.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: