ROMO

ROMO
Si tienes gatos y estas buscando adoptar un perrito apto con gatos, Romo lo es.
Es un precioso Sabueso muy tontorrón, buenazo, hogareño y muy apegado a las personas. Se lleva de maravilla con los gatos, con niños y con los demás perros, ya sean hembras, machos… no importa, se lleva bien con todos. Está acostumbrado a vivir en un hogar, a sus rutinas y al cariño de una familia, por ello está siendo muy dificil para él volver a vivir entre rejas.
Fue adoptado hace unos meses, y por motivos totalmente ajenos a Romo, ha vuelto a nosotros para encontrar una nueva oportunidad. En ese hogar vivía con gatos y se llevaban de maravilla. Es tremendamente noble y apegado a las personas. Ahora mismo convive con cuatro perros en el mismo chenil y es una maravilla verlo correr y jugar con ellos. Lo ideal sería que en el hogar hubiera otros gatos u perros para que estuviera siempre acompañado, porque es muy apegado y le encanta la compañía.
Romo es hijo de Roma, otra Sabueso rescatada del abandono por nosotros porque no valía para cazar. Primero Roma fue abandonada, y justo cuando encontró un hogar el mismo cazador abandonó a Romo porque tampoco valía para cazar.
Busca una oportunidad, ¿quieres conocerle?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: