RYAN

RYAN
Ryan es uno de los perros rescatados del Síndrome de Noé en Asturias, donde vivían 43 perros en condiciones terribles. Ryan llevaba toda su vida encerrado en una casa llena de suciedad, comiendo sobras y restos de basura.
Es un perrito tranquilo, equilibrado y es uno de los perritos más sociables del rescate de Noé. Es muy bueno, tanto que se deja coger en brazos y si os fijaís en sus patas traseras vereís que las tiene llenas de cicatrices, son ataques de otros perros…  Con las personas no tiene ni un mal gesto. En cuanto viva con una familia va a quitar todo su miedo, no está acostumbrado a las caricias y nunca ha tenido el cariño de una familia. No sabe pasear con la correa porque nunca le habían puesto un collar ni una correa, por lo que la familia tendría que enseñarle.
Es sociable con otros perros, ya que lleva conviviendo con ellos toda su vida. Buscamos para él familias que en el caso de tener niños, estos tengan de 10 años para arriba, ya que aunque es sociable con niños creemos que si convive con niños pequeños pueden agobiarle sin querer.
Ryan busca una familia que le dé mucho amor y cariño, ¿Quieres conocerle?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: