SIRA (En Proceso de Adopción)

SIRA (En Proceso de Adopción)
¡Hola! Soy Sira. Me gustan los niños, jugar con otros perros y perseguir mariposas. Siempre he vivido en una jaula, pero cuando me abandonaron me llevaron a una casa de acogida para dar a luz a mis cachorritos, y allí supe lo que era el amor y cariño de un hogar. Vivía con un niño pequeño, con otros perritos, e incluso con personas mayores en el mismo hogar, pero cuando mis cachorros encontraron un hogar… me tuve que ir de allí para que otros perritos enfermos pudieran recuperarse.
Ahora vivo en la residencia con Romo, mi super compi de juegos, y es que el tío no para, parece que nunca se cansa de jugar y yo pues le sigo el rollo, y así estamos todo el día, jugando y jugando.
La que era mi casa de acogida dice que soy una perrita maravillosa, pura nobleza, sociable con todos los perros de la casa, muy buena con los niños, un poco brutota, pero es que me emociono cuando recibo amor ¡porque no estoy acostumbrada!. Allí era feliz tomando el solete, correteando y jugando con otros perros, quiero volver a sentir ese cariño y esa felicidad. Pero llevo muchos meses esperando una oportunidad, y parece que ésta nunca llega.
Me gusta mucho jugar con otros perros, correr, revolcarme, saltar…¡soy la alegría de la huerta! No quiero una familia amante del sofá, porque soy muy joven, me queda mucha vida por delante y necesito ver y oler muchas cosas. Quiero ir contigo de paseo, de ruta, de vermut y de viaje ¡a todos lados! Necesito un hogar con zona exterior para poder corretear y tomar el solete, ¡me encanta la naturaleza!
Puedo ser adoptada como perro único o para vivir junto a otros perros.
Busco una familia a la que querer, y aunque yo quiero a todo el mundo; personas, niños y perros, no conozco el calor de un hogar, porque nunca he tenido familia ¿Quieres darme una oportunidad?
SIRA LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR, ES UNA PERRITA QUE ENAMORA, PURA NOBLEZA, SOLO QUE AÚN NO HA LLEGADO ESA FAMILIA QUE LE DÉ UNA OPORTUNIDAD. LLEGÓ DE CACHORRITA Y AQUÍ SIGUE… ESPERANDO Y ESPERANDO… POR ESO ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR, POR QUE SE LO MERECE Y LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: