SPROCKET

SPROCKET
Sprocket es un perrito muy joven de tamaño mediano, que ha vivido siempre en familia. Es bueno con los niños y con otros perros. Ya ha vivido en un piso, por lo que podría vivir tanto en un piso como en un hogar con zona exterior, siempre y cuando la familia sea activa. Puede vivir tanto como perro único como acompañado de otro u otros perros.
Hemos rescatado a muchísimos perros, y ninguno de ellos ha tenido tanto potencial de aprendizaje. Una vez se le da actividad, ya sea paseos largos, rutas, salir a correr… Sprocket muestra una predisposición increíble a aprender órdenes, de hecho él está pendiente de nosotros, y nos pide órdenes para él hacerlas, eso le motiva y le gusta. Ya sabe sentarse y dar la pata.
Con las personas es cariñoso, noble, obediente, y juguetón. Además es bueno con los niños, y sociable y muy juguetón con otros perros. Es activo porque aún es muy joven, y necesita una familia activa que quiera llevarse a su perro a todas partes. Está muy apegado a las personas y crea vínculo rapidísimo con cualquier persona que le dé un poco de cariño, juego y órdenes. Cuando cree vínculo con su futura familia, podría pasear suelto por zonas tranquilas. Por todo ello buscamos para él una familia que quiera un perro cariñoso, fiel a su dueño, que quiera enseñar cosas a su perro y con el que compartir actividades.
Su historia es triste y llena de mala suerte. Cuando era un cachorro lo regalaban en un portal de anuncios de Internet, su familia se quedó con él, y un año después viviendo en familia ha sido abandonado porque ya no podían seguir atendiéndole. Su anterior familia estuvo un mes difundiéndole en redes sociales y en carteles por la calle donde lo regalaban, y decidimos hacernos cargo de él para que no acabara en malas manos. Lo está pasando muy mal en la residencia porque ha pasado de vivir en familia a vivir entre rejas, y para él está siendo un duro golpe, por eso buscamos para él urgentemente una casa de acogida o mejor aún una adopción.
Sprocket busca una familia, busca una oportunidad. ¿quieres dársela?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: