TRASTO

TRASTO
Llegó con mucho miedo, sin dejar que le tocáramos, ahora es el perro más cariñoso y dulce del mundo cuando te conoce. En cuanto te conoce no se despega de ti, se nota que tiene mucha falta de cariño. Y es que a sus dos años de vida ha pasado de mano en mano sin que nadie le quisiera hasta que ha llegado a nosotras.
Es de tamaño pequeño-mediano como un Bodeguero. Super sociable con todos los perros, se lleva bien con todos. Si la familia ya tuviera otro perro sería genial para él. Es sociable con perros y con personas cuando las conoce, una vez te conoce y ve que no le vas a hacer daño… acabas de encontrar al perro más dulce, cariñoso y fiel que puedas encontrar.
Ha sido abandonado por su dueño, se hizo cargo de él otra persona para que no acabara mal y esta persona nos lo ha cedido a nosotros. No ha tenido suerte en la vida, sus abandonos son por causas totalmente ajenas a él, no le han querido. Puede vivir como perro único, pero si la familia ya tuviera otro perro sería mucho mejor, ya que le encanta la compañía de otros perros. Puede vivir en piso o en un hogar con zona exterior, es joven y alegre, pero a la vez equilibrado en cuanto a energía.
¿Quieres conocerle? Busca una oportunidad

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: