¿Dónde viven nuestros perros hasta su adopción?

¿Dónde viven nuestros perros hasta su adopción?

Los perros que llegan a nosotros vienen de diferentes situaciones, y todas ellas les han llevado al abandono o al riesgo de abandono. ¿Qué quiere decir riesgos de abandono? Cuando los dueños de un perro tienen la intención de abandonarlo porque ya no lo quieren, el perro se encuentra en una situación de riesgo de abandono, y es ahí cuando nosotros en el caso de tener capacidad de espacio y económica para hacernos cargo de él, lo hacemos. No podemos ayudar a todos los que quisiéramos por falta de espacio y falta de recursos económicos.

Para poder hacernos cargo de un nuevo perro necesitamos dos cosas básicas; espacio donde alojarlo hasta su adopción y recursos económicos para poder asumir los gastos de alimentación, veterinario y el coste del alojamiento de éste en la residencia privada dónde se encuentran nuestros perros.

La mayoría de nuestros perros se encuentran viviendo en una residencia canina privada hasta que son adoptados. Y en casos especiales, y decimos especiales porque es muy difícil encontrar casas de acogida, viven con una familia en acogida hasta su adopción.

LA RESIDENCIA

Nuestros perros están muy bien cuidados durante su estancia en la residencia, dónde viven hasta su adopción.

  • Se les dan todos los cuidados especiales necesarios en caso de necesitarlo.
  • Pasean dos veces al día como mínimo.
  • Se realizan todas las visitas al veterinario que fueran necesarias.
  • Quitan los miedos de aquellos perros que vivieron malas situaciones pasadas.

Y un largo etc… que agradecemos enormemente, porque gracias a ellos nuestros perros viven felices y cuidados hasta que encuentran su final feliz.

Nuestros Perros en Adopción

  • 1
  • 2

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y RESCATES EN NUESTRO FACEBOOK

ADOPTA EN LOS ABEDULES

Agrupación sin animo de lucro de rescate animal en Cantabria.

Perros en adopción en Cantabria.

CÓMO AYUDAR

Adopta

Acoge

Apadrina