ALBIN

ALBIN
Albin es un precioso mestizo de Sabueso de tamaño mediano. Es un perro muy tranquilo, casero y hogareño. Vive en una casa de acogida junto a un niño y otros perros. Adora dormir en el sofá. Sale al jardín a hacer sus necesidades, a veces a tomar el sol y el resto del tiempo está dentro de la casa tranquilo y descansando. Es como si no tuvieras perro en casa. Además es un perro de rutinas, si su familia le da de comer o saca a pasear a las mismas horas, Albin estará durmiendo todo el día hasta que llegue la hora de paseo o de comer, en ese momento estará despierto y listo para pasear o comer. No necesita largos paseos.
Es muy sociable con otros perros, se lleva bien con todos y está acostumbrado a convivir con perros. Podría vivir como perro único perfectamente en la familia o junto a otros perros en el mismo hogar. No muestra ni ansiedad, ni dependencia de otros perros, aunque es muy sociable con ellos, por lo que vivir como perro único no sería un problema para él. Está testado con gatos y los ignora, asique creemos que podría vivir en un hogar con gatos. Con los niños es bueno, cariñoso y noble, pero los niños pequeños muy ruidosos y con excesiva actividad le asustan si no los conoce porque se mueven bruscamente. Una vez los conoce ya no le asustan.
En casa es tranquilo, y en la calle va asustado porque no está acostumbrado a los ruidos y tráfico de la calle, pero perderá ese miedo una vez su familia le saque de paseo y se vaya acostumbrando.
Con las personas es muy noble y cariñoso. Una vez te conoce es el perro más cariñoso y fiel del mundo. Pasea bien con la correa, va bien en el coche y apenas tira al pasear.
¿Quieres conocerle? Busca una oportunidad.

¿Cómo puedo ayudarle?

MADRINAS Y PADRINOS: