Sobre Nosotros

Adopta en los Abedules es una agrupación de personas voluntarias y particulares, que sin animo de lucro, rescatamos animales en situación o riesgo de abandono en Cantabria. Muchos de nosotros rescatábamos perros de manera individual y particular, y nos unimos para poder rescatar a más perros y poder mantenerlos hasta su adopción. Si quieres formar parte de nuestro equipo ¡escríbenos!.

En nuestro primer año de vida (Dic. 2018 a Dic. 2019) rescatamos a 103 perros, y encontramos un hogar a 78 de ellos. Y todo ello gracias a la ayuda de personas particulares, ya que no recibimos ningún tipo de subvención ni ayuda pública.

Somos muy pocas manos para el gran trabajo que hay, ¿quieres ayudarnos? ¡Buscamos voluntarios, acogidas, padrinos…!

COMO NACIÓ ADOPTA EN LOS ABEDULES

Adopta en los Abedules nació el 14 de Diciembre de 2018 cuando Conchi y Charo se hicieron cargo de Brenda, una Border Collie de 3 meses ­­a la que sus dueños ya no querían. Fueron rescatando a más y más perros, y crearon la agrupación junto a otras personas para poder unir fuerzas y conseguir rescatar al mayor número de perros abandonados posible. Actualmente ellas son el alma de Adopta en los Abedules, se desviven por todos y cada uno de los perros que tenemos a nuestro cargo.

Gracias a la ayuda de la Residencia Canina Los Regañones y a su dueño Malio que nos facilitaba, y nos sigue facilitando, espacios en su residencia para poder alojar a nuestros perros. Desde los inicios Malio ha sido un apoyo importantísimo porque además de ser el padrino de muchos de nuestros perros, ha cedido, y sigue cediendo, espacios en su residencia de manera solidaria. De esta manera hemos podido salir adelante gracias a su ayuda, y a la ayuda de personas particulares y del grupo de #madrinasdeadoptaenlosabedules, que apadrinan a los perros que tenemos a nuestro cargo y nos ayudan con los nuevos rescates que realizamos.

Principalmente rescatamos perros que resultan desechos de la actividad de la caza en la provincia de Cantabria; Setters, Pointers, Brazos, Grifones, Sabuesos…etc, aunque también a perros de razas mestizas que se encuentran en peligro. Rescatamos a todos los perros que podemos, y que nuestros recursos económicos nos lo permiten. Todos nuestros recursos son donaciones de personas particulares que nos ayudan a costear los gastos de alimentación, residencia para alojar a nuestros rescatados, gastos veterinarios, y los costes de sacar a perros de las perreras. Y qué decir de la ayuda humana que necesitamos, nos faltan manos para poder pasear a los perros, acogidas, apadrinamientos, visitas al veterinario, fotografías, vídeos, ayuda con el mercadillo solidario… y un largo etc.

 

Gracias a todos los que nos ayudáis de alguna forma, amadrinando / apadrinando, acogiendo, adoptando a uno de nuestros perros, poniendo huchas solidarias en vuestros establecimientos, con donaciones económicas, de medicamentos o de alimentación, comprando o donando en nuestro mercadillo solidario de Facebook, paseando a los perros, etc. 

Gracias a TOD@S por colaborar con nosotros.

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y RESCATES EN NUESTRO FACEBOOK

ADOPTA EN LOS ABEDULES

Agrupación sin animo de lucro de rescate animal en Cantabria.

Perros en adopción en Cantabria.

CÓMO AYUDAR

Adopta

Acoge

Apadrina