HIPO

HIPO
Hipo es un precioso y joven perrito de tamaño mediano (18kg). Es muy sociable con otros perros, se lleva bien con todos y está acostumbrado a convivir con perros. Podría vivir como perro único en la familia o junto a otros perros en el mismo hogar. Está testado con gatos, los huele y los ignora, asique creemos que podría vivir en un hogar con gatos. Con los niños es bueno y noble.
Es de energía equilibrada. Tiene sus momentos de dormir y sus momentos de jugar. En casa es tranquilo, y en la calle le gusta oler y pasear. No necesita largos paseos. Le encanta estar dentro de casa durmiendo, o tomando el sol en el jardín, es muy hogareño y casero.
Con las personas es muy noble y cariñoso. Se acerca lentamente a oler a las personas que no conoce, y una vez los huele se deja acariciar. Le encanta que le acaricien, es muy cariñoso.
En casa es un perro maravilloso, alegre, cariñoso y fiel a su familia. En la calle como aún no está acostumbrado al tráfico o a los ruidos fuertes, pero exponiéndole a los ruidos de la calle perderá el miedo. Pasea bien con la correa y apenas tira al pasear, le gusta ir pegado a ti.
¿Quieres darle una oportunidad?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: