ISIS (Invisible)

ISIS (Invisible)
Isis ha vivido siempre en familia. Es muy noble y cariñosa, además es apegada y le encanta la compañía de las personas. Es perfecta para familias que tengan niños, es sumisa, cariñosa, equilibrada y muy noble con ellos.
Pasea bien con la correa y es de energía equilibrada, no es una perra para nada nerviosa ni tampoco muestra ansiedad, es muy equilibrada. Puede vivir en piso si está en una zona rural o no excesivamente urbanizada, o también en un hogar con zona exterior para que pueda disfrutar de la naturaleza. Tiene instinto protector aunque jamás será entregada en adopción como perro de guarda, porque Isis es una auténtica perra de familia, casera y hogareña.
Con otros perros puede convivir perfectamente. Cuando vivía con su familia le atacó un perro mientras paseaba y desde entonces tiene miedo a que perros desconocidos la vuelvan a atacar, pero una vez los conoce se lleva bien con todos. De hecho convive con dos perros en el mismo chenil, y con otros quince perros más cuando sale a jugar con el resto de perros. Perros dominantes, perros nerviosos, perros juguetones… y juega con ellos todos los días. También puede ser adoptada como perro único en la familia.
Ha recibido adiestramiento por lo que obedece a numerosas órdenes, y al haber vivido anteriormente en un hogar conoce el comportamiento básico en una casa.
Busca una oportunidad, busca un hogar. ¿Quieres conocerla?

ISIS lleva muchísimo tiempo esperando a que alguien se fije en ella, por favor darle una oportunidad. Es una perra con una nobleza increible que no ha tenido suerte en la vida.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: