ISIS (Invisible)

ISIS (Invisible)
Isis ha vivido siempre en familia, se porta muy bien en casa y es una perra muy equilibrada para lo jovencita que es. Con las personas es muy noble, obediente y cariñosa, además es apegada y le encanta la compañía de las personas. Es perfecta para familias que tengan niños, es sumisa, cariñosa, equilibrada y muy noble con ellos.
Pasea bien con la correa y va bien en el coche. Ha recibido adiestramiento por lo que obedece a numerosas órdenes, y al haber vivido anteriormente en un hogar conoce el comportamiento básico en una casa.
La familia ideal para Isis es una familia sin otros perros, y con un hogar con zona exterior. Cuando vivía con su familia le atacó un perro mientras paseaba y desde entonces tiene miedo a que perros la vuelvan a atacar, aunque una vez los conoce se lleva bien con ellos. Actualmente convive con todos los perros de la protectora en manada. Lo ideal para ella es una familia que no quiera llevarse a su perro a todos lados siempre, sino que aveces pueda dejarla en casa tranquila. Isis no necesita largos paseos ni tampoco mucha actividad, por lo que una familia tranquila, hogareña o sedentaria es ideal para ella. Tiene instinto protector aunque jamás será entregada en adopción como perra de guarda, porque Isis es una auténtica perra de familia, casera y hogareña.
Busca una oportunidad, busca un hogar. ¿Quieres conocerla?
ISIS lleva muchísimo tiempo esperando a que alguien se fije en ella, por favor darle una oportunidad. Es una perra con una nobleza increíble que no ha tenido suerte en la vida.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: