LERA (En Proceso de Adopción)

LERA (En Proceso de Adopción)
Es mestiza de Sabueso y Grifón de pelaje tricolor y enormes orejotas. Es sociable con las personas, confiada e independiente en el refugio, y recalcamos «en el refugio» porque en el momento que cree vínculo con una familia será como una pegatina, muy apegada, noble y protectora. Nos hicimos cargo de ella porque no servía para cazar. No conoce el calor de un hogar y tampoco ha sentido nunca lo que es vivir en familia. Ha tenido la desgracia de pasarse toda su vida viviendo en jaula, pero esto tiene que acabarse para ella y buscamos un hogar donde sea una más de la familia.
Se ha hecho muy amiga de Federico, otro Sabueso también rescatado con el que convive, y les encanta jugar y correr a lo bruto. Puede vivir acompañada de otro perro, o como perro único. Es una perrita muy segura de si misma que no muestra miedos. Valiente e inteligente. Lo ideal sería un hogar con zona exterior porque le encanta el aire libre.
Tiene sus momentos de juego y corretear, pero el resto del tiempo está tranquila. Es de tamaño mediano y de constitución ancha y fuerte.
Lera merece una oportunidad, ¿Te animas a conocerla?

¿Qué necesita LERA?

MADRINAS Y PADRINOS: