MONINA

MONINA
¡Hola! Soy Monina. Tengo un problema con las personas, ME ENCANTAN. Soy todavía muy joven, una cachorrita, y he pasado toda mi vida viviendo en una jaula junto a otros perros (que también me encantan) hasta que se dieron cuenta de que yo para cazar no valgo… Yo quiero pasear, jugar y sobre todo tirarme encima de las personas para que me den amor, ¡mucho amor!
Soy de raza Sabueso, dicen que soy como una peluchota paticorta y anchota, un poco brutota porque he recibido muy poco cariño en mi vida, y claro cuando alguien está dispuesto a darme un poquito de cariño, quiero más y más.  Soy puro amor. Muy noble, alegre e increíblemente sociable con todos.  ¡Aviso! el día que vengas a conocerme me derretiré en tus brazos, soy HIPER cariñosa con todas las personas. Puedo ser adoptada como perro único o para vivir junto a otros perros.
Me gusta mucho jugar con otros perros, correr, revolcarme, saltar…¡soy la alegría de la huerta! No quiero una familia amante del sofá, porque soy muy joven, me queda mucha vida por delante y necesito ver y oler muchas cosas. Quiero ir contigo de paseo, de ruta, de vermut y de viaje ¡a todos lados! Necesito un hogar con zona exterior para poder corretear y tomar el solete, ¡me encanta la naturaleza!
Busco una familia a la que querer, y aunque yo quiero a todo el mundo; personas, niños y perros, no conozco el calor de un hogar, porque nunca he tenido familia ¿Quieres darme una oportunidad?

MONINA LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR, ES UNA PERRITA QUE ENAMORA, PURA NOBLEZA, SOLO QUE AÚN NO HA LLEGADO ESA FAMILIA QUE LE DÉ UNA OPORTUNIDAD. LLEGÓ DE CACHORRITA Y AQUÍ SIGUE… ESPERANDO Y ESPERANDO… POR ESO ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR, POR QUE SE LO MERECE Y LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO.

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: