MORO

MORO
Moro es junto a Lera y Dana el perro que más tiempo lleva con nosotros. Y os preguntareis el porqué, la respuesta es muy sencilla, porque tiene 10 años… y nadie quiere adoptar perros de esa edad.
Os podemos contar lo maravilloso que es Moro, pero también os recomendamos que veías sus videos. Moro tiene un carácter maravilloso; Obediente, cariñoso, tranquilo y muy sociable. Es sociable con todo el mundo, aún sin conocerte de nada se pega a ti para que le des cariño. Con las personas es un amor y muy noble. Pasea muy bien con la correa, no tira y va pegadito a ti. Es un precioso Griffón de enormes orejotas y un pelaje semilargo suave y rizoso. Con otros perros es sociable, convive con ellos sin problemas. Ideal para familias que busquen un perro tranquilo y obediente. Debido a su baja necesidad de actividad, y que no requiere realizar largos paseos puede vivir en un piso.
Con gatos aún no lo hemos testado, pero con el carácter que tiene… seguro que se llevaría bien con ellos. Se podría testar si alguna familia estuviera interesada en su adopción.
Es un perrito maravilloso. Busca una familia, busca una oportunidad. ¿Te animas a conocerle?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: