PIRATA

PIRATA
Fue abandonado por sus propios dueños cuando tenía cuatro años de edad en la perrera de Coidaocan. Tras su abandono ha pasado casi los cuatro años siguientes esperando a que alguien le diera una oportunidad, pero eso nunca ocurrió. Según pasaba el tiempo allí encerrado iba perdiendo su alegría, su rostro cambió a tristeza absoluta y estaba apático. Al llegar aquí con nosotras su alegría ha vuelto, nos come a besos, le gusta jugar con otros perros. Es un oso amoroso, con un carácter increíble, la familia que le dé una oportunidad adoptará a un perro espectacular.
Es de energía equilibrada, de hecho es el perro más equilibrado de todos los que tenemos actualmente en adopción, tiene sus momentos de paseos y sus momentos de siestas. Puede vivir en piso o en un hogar con zona exterior. Está testado con gatos y apesar de que el gato estaba enfadado y le lanzaba zarpazos, Pirata lo ignoró completamente (video abajo). Asi que puede vivir con gatos en un hogar.
Está gordo como un tonelete porque en la perrera comía mucho y se movía poco, lo tenemos a dieta y ya ha bajado peso, es de tamaño mediano. Es un perro muy pero que muy cariñoso, es como un oso amoroso, se te tira encima para que le des cariño, es un perro buenísimo, muy noble y fiel a su familia. Con los niños es buenísimo, le encanta que le den cariño.
Es sociable con otros perros. Podría vivir como perra único en la familia o junto a otros perros en el mismo hogar. Aquí no presenta miedos.
Busca una familia donde por fin ser feliz, y que le dé mucho amor y cariño, ¿Quieres conocerle?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: