SULTÁN

SULTÁN
Hola soy Sultán, naci en 2007, de mi vida anterior se sabe poco, y la verdad es que por aqui dicen que les da igual. Me recogieron en la calle atado con una cadena en el centro de Maliaño y me llevaron a la perrera. Allí avisaron a mi dueño pero éste no quiso venir a por mi, me sentí muy triste porque ha sido mi familia toda mi vida y ahora con 13 años me han dado la patada. Me cuesta creer que me hayan abandonado, por suerte me recogieron unas chicas maravillosas y ahora estoy en Adopta en los Abedules.
En el veterinario me hicieron un gran chequeo y la verdad es que no estoy nada mal para mi edad, tengo que tomar una pastilla para el corazón de por vida, no es nada cara y yo me siento pletórico, estoy muy feliz. Soy muy cariñoso y sociable. Muy bueno con los niños y mi tamaño es mediano, ahora peso 15-16kg (en las fotos parezco más grande de lo que soy), vamos que tengo el tamaño perfecto.
Buscamos para Sultán una familia para siempre, o una ACOGIDA INDEFINIDA hasta que sea adoptado. Todos sus gastos son cubiertos por nosotros, solo sería necesario darle una camita donde poder descansar.
¿Te animas a conocerle? 

¿Qué necesita SULTÁN?

Padrinos/Madrinas de SULTÁN: 

  • No tiene actualmente.