SULTÁN (En Proceso de Adopción)

SULTÁN (En Proceso de Adopción)
¡Hola! Soy Sultán. Tengo un problema con las personas, ME ENCANTAN. Soy todavía muy joven, y he pasado mi vida viviendo en una jaula junto a otros perros (que también me encantan) hasta que se dieron cuenta de que yo para cazar no valgo… Yo quiero pasear, jugar y sobre todo tirarme panzarriba para que me rasquen la barriga y me mimen. Eso, que me mimen MUCHO. 
Soy de raza Sabueso, dicen que soy como un peluchote grandote, un poco brutote pero puro amor. Muy noble, alegre e increíblemente sociable con todos.  ¡Aviso! el día que vengas a conocerme me derretiré en tus brazos, soy HIPER cariñoso con todas las personas. Sin conocerte de nada te voy a comer a besos.
Me gusta mucho jugar con otros perros y soy un «mandao»,  si otro perro me riñe yo le doy besitos para que se relaje, no soy muy de discutir. Es lo que por ahí llaman ser «sumiso con otros perros». No quiero una familia amante del sofá, porque soy muy joven, me queda mucha vida por delante y necesito ver y oler muchas cosas. Quiero ir contigo de paseo, de ruta, de vermut y de viaje ¡a todos lados!
No estoy testado con gatos, de hecho no sé lo que son, pero por mi carácter las chicas que me cuidan creen que también podrían… encantarme!
Busco una familia a la que querer, y aunque yo quiero a todo el mundo; personas, niños y perros, no conozco el calor de un hogar, porque nunca he tenido familia ¿Quieres darme una oportunidad?

¿Qué necesita?

MADRINAS Y PADRINOS: